lunes, 14 de julio de 2008

Verbena Hermandad de la Vera-Cruz

La noche del pasado sábado 12 de Julio tuvo lugar en la Plaza Pedro Álvarez Hidalgo la tradicional Verbena Benéfica de la Hermandad de la Vera-Cruz. Esta es la primera vez que se realiza en esta localización, siendo el resultado muy satisfactorio por la enorme afluencia de público en una noche muy agradable, obteniéndose un beneficio sensiblemente superior al de años anteriores. La velada comenzó a las 22 horas y se prolongó hasta cerca de las 3 de la mañana del domingo. Desde la Hermandad agradecemos la gran acogida que ha tenido la Verbena así como la colaboración de sponsores y algunas de las actuaciones que lo realizaron de modo desinteresado.

lunes, 7 de julio de 2008

VERBENA BENÉFICA DE LA HERMANDAD

El próximo sábado 12 de Julio a las 22 horas la hermandad de la Vera-Cruz celebrará su ya tradicional Verbena Benéfica, en este caso cambiando de localización y pasando a la plaza Pedro Álvarez Hidalgo (junto a la plaza de los Descalzos). El dinero recaudado se utilizará, como de costumbre, para financiar los diferentes proyectos de la hermandad y para colaborar en su bolsa de caridad.
Este año se contará con las actuaciones de la orquesta Fénix, la chirigota gaditana El Código da Viñi, el grupo rociero Bajamar, el grupo Salaítos, el grupo de baile de María Poquet y Sabor Latino.
Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos y al público en general a participar en este acto y así colaborar con nuestros proyectos e iniciativas benéficas.

viernes, 4 de julio de 2008

PINTADO DE LOS ALTARES DE LA HERMANDAD

Durante estos días se ha acometido el pintado de la fachada de la Casa Hermandad y de los altares de nuestra Hermandad. En el casa de la fachada de la Casa Hermandad han sido algunos miembros de la Junta de Gobierno los que han realizado el trabajo.
Dentro de la parroquia de San Benito Abad, ha sido la empresa de pinturas EMSA la que desinteresadamente ha acometido el pintado de los altares del Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura, así como toda la pared del lado del evangelio de la iglesia. Esta previsto asimismo que, durante el mes de Agosto que la parroquia permanecerá cerrada unas semanas, la hermandad pinte el resto de la parroquia como un gesto más de colaboración con nuestra comunidad parroquial.
Desde esta página aprovechamos para agradecer a EMSA por su labor desinteresada con esta Hermandad así como por el buen trabajo realizado.

martes, 1 de julio de 2008

PÁGINA WEB HERMANDAD DEL NAZARENO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor de Puerto Real acaba de estrenar página Web, sumándose a las iniciativas de otras corporaciones locales. Una buena iniciativa para dar a conocer a la Hermandad y mantener informados a los hermanos.
Para acceder a la página web de la Hermandad del Nazareno lo pueden hacer desde el apartado enlaces de esta página o pinchando sobre la foto.