miércoles, 3 de octubre de 2012

NUESTRO HERMANO MANUEL GOMEZ ORDENADO DIACONO

Nuestro hermano Manuel Gómez Sánchez fue ordenando diácono el pasado sábado 29 de Septiembre, en una ceremonia celebrada en la catedral de Cádiz, presidida por nuestro obispo D. Rafael Zornoza Boy.
Todos vivimos una inmensa alegría el sábado pues un hermano de nuestra hermandad después de sus años en el seminario conseguía dar ese primer paso para el sacerdocio.
Más  de un centenar de puertorrealeños acudieron a esta ceremonia, entre los que se encontraban varios miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad con sus familias,  feligreses de nuestra parroquia San Benito Abad, así como miembros de otras parroquias de la villa.
Durante la celebración que comenzó a las 12 de la mañana y que se extendió dos horas y media, se vivieron momentos muy emotivos e intensos, especialmente por los familiares de manolito y porqué no por todos los que hemos vivido la trayectoria del ya diácono.
Tras el juramento, la imposición de manos y la bendición por parte del Sr. Obispo, el nuevo diácono, recibió de sus padres, la estola y la casulla. A continuación D. Rafael Zornoza le entregó los evangelios y se los dio a besar como signo de compromiso del mensaje de Jesucristo.
 
Desde aquí felicitar al nuevo diácono y nuestro apoyo a Manuel Gómez Sánchez.