miércoles, 15 de marzo de 2017

EL SOLEMNE TRIDUO, LO PREDICÓ ESTE AÑO EL PADRE AQUILES LOPEZ MUÑOZ
 
 
 
Con mucha solemnidad se ha celebrado el Triduo que en honor de nuestros titulares hemos celebrado en nuestra sede canónica la Parroquia San Benito Abad.
Este año hemos contado con las predicaciones del Rvdo. Padre D. Aquiles López Muñoz, sacerdote muy conocido en Puerto Real, ya que muchos años fue párroco de la Prioral de San Sebastián. En la actualidad es Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.
 
En sus homilías, el padre Aquiles,  ha  incidido  en el sentido que debe de vivir el cristiano  la presente cuaresma, su actitud de conversión y de entrega a los demás, como preparación a la pascua. Cristo que nos acoge en su corazón y que nos llama a seguirle.
 
 



 
Durante los días del triduo hemos contado con una gran participación de hermanos y feligresas de la Parroquia, que han querido acompañarnos en nuestros cultos cuaresmales. El Domingo 12 de Marzo tuvo lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra nuestro Director Espiritual y párroco, D. Juan Antonio Martín Barrera.