martes, 12 de septiembre de 2017

NUESTRA HERMANDAD VIENE PARTICIPANDO EN LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA DE CADIZ.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura de Cádiz, ha invitado a nuestra Hermandad a los actos y cultos que vienen celebrando con motivo del 50 aniversario de la bendición de la dolorosa gaditana obra de Sebastián Santos.
 

Recientemente hemos participado en una tertulia sobre experiencias marianas que tuvo lugar en los salones parroquiales de la Parroquia San Agustín de Cádiz. Moderado por la presentadora del programa cofrade de Onda Luz TV, participaron el Fiscal de nuestra Hermandad Manolo Miranda, la Hermana Mayor de la Cofradía de Jesús de las Penas, el mayordomo de la Cofradía anfitriona Alejandro Pagés y representantes de la Hermandad de Jesús de la Paz y Santa Cena.
 
 
El Hermano Mayor de la Cofradía de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura de Cádiz, David García Rivas, entregó un recuerdo a los participantes. Este acto contó con la presencia de numerosos cofrades gaditanos y de nuestro Hermano Mayor y Mayordomo, Francisco Alcedo y Manuel Lobo.